Espere un momento
Buscando la mejor tarifa disponible

Hotel Azul Sirena

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,

NOSOTROS LA MEJORAMOS

Chat en Línea

Escápate a Huatulco, Oaxaca

Santa María Huatulco te ofrece la oportunidad de disfrutar de un escape perfecto de la rutina diaria. Ubicado a 5 horas de la capital oaxaqueña, Huatulco, con sus 9 bahías y 36 playas ofrece un amplio abanico de opciones para todos los gustos; actividades al aire libre, rappel, tirolesas y tours a cascadas son elegidas por los amantes del ecoturismo, mientras que el buceo y snorkeleo son actividades obligadas para quienes disfrutan de días soleados visitando las maravillosas playas de Huatulco, auténticos paraísos de suaves arenas y aguas turquesas que guardan un maravilloso mundo submarino.

La Crucecita es el corazón y centro de Huatulco, Oaxaca. Su pequeño y pintoresco parque central está rodeado de hoteles, tiendas de artesanías y una iglesia que se distingue por poseer la Virgen de Guadalupe más grande de Latinoamérica. Además, en esta zona de Huatulco encontrarás una gran variedad de restaurantes donde probarás la rica comida típica oaxaqueña.

Recuerda que en Hotel Azul Sirena contamos con un módulo de atención turístico al que puedes acercarte para obtener opciones de actividades y atracciones de Huatulco.

Qué Visitar en Huatulco, Oaxaca:

1. Las 9 Bahías y 36 Playas:

Las bahías de Conejos, Tangolunda, Santa Cruz, Chahué, Maguey, Órgano, Cacaluta, Cachacual y San Agustín son el principal atractivo turístico de Huatulco pues en ellas se distribuyen sus 36 maravillosas playas. La Bahía Santa Cruz con la playa del mismo nombre es una de las más populares por la tranquilidad de sus aguas y por ser punto de partida para explorar otros atractivos imperdibles del área.

2. Mariposario Yeé Lo Beé:

Es el mariposario más grande de México, con 33 especies diferentes de mariposas en un área de exhibición de 998.28 m². Se encuentra a solo 7 minutos de la zona hotelera de Huatulco y está abierto de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, con visitas guiadas hasta las 16:00 horas.

3. Tours a Cascadas de Copalitilla y Fincas Cafetaleras:

Aproximadamente a una hora y media de Huatulco, las cascadas de Copalitilla en San Miguel del Puerto son un atractivo de belleza natural inigualable que puedes explorar con todas las facilidades. Aquí podrás bañarte en sus aguas, disfrutar de tirolesa, rappel e inclusive visitar las fincas cafetaleras en lo alto de la Sierra Madre Oaxaqueña.

4. City Tour:

Tomar un City Tour en Huatulco te permitirá visitar en un solo día algunos de los sitios más icónicos del destino, incluyendo La Crucecita y su iglesia, los miradores, El Faro y principales atracciones de Bahías de Huatulco.

5. Zona Arqueológica de Punta Celeste:

Al sur de la bahía Tangolunda, dentro del Parque Ecológico Botazoo, se encuentra esta zona arqueológica mixteca distinguida por sus paisajes selváticos y por su vista al océano. Aquí hay cementerios antiguos, cancha de juego de pelota, pequeñas pirámides y otras estructuras y aunque el acceso es restringido, sí es posible admirar una parte de esta invaluable zona arqueológica de Huatulco.